top of page

¡Llega el final... Comienza la verdadera aventura!

¡Hola a tod@s! Hoy es un gran día para todos nosotros, hemos vencido a la muerte del sistema educativo y todo ha sido gracias a vuestra valentía, esfuerzo y compromiso. Lo habéis demostrado día a día y así lo reflejan vuestras barras de progreso. ¡Algún superdocente se ha salido literalmente!

Habéis luchado como verdaderos héroes y por ello os habéis convertido en los nuevos 'Gamificators' o Superhéroes de la motivación, capaces de motivar y comprometer a todo tipo de personas.

Por desgracia, nuestro camino juntos prácticamente ha finalizado. Ya estáis más que preparados para valeros por vosotros mismos y seguir creando experiencias y aventuras que motiven y comprometan a vuestro alumnado. Por supuesto, siempre seguiré ahí, en la sombra, ayudándoos cuando lo necesitéis. Vosotros solo silbad, aullad, gritad, o simplemente... Mandadme un mensaje instantáneo, que es más cómodo :)

Habéis superado todas las fases de nuestra aventura, conseguido vuestras medallas conmemorativas y presentado vuestro proyecto encargado de salvar la educación mundial de injusticias y desmotivaciones.

No hay duda que con estos proyectos, o futuros proyectos, la educación estará a salvo de cualquier amenaza. Estamos preparados para aprender sobre formación para el empleo a través de viajes por el espacio o gymcanas donde conocernos y mejorar nuestras habilidades; aprender SPSS mediante libros mágicos y lucha contra demonios; aprender biología, física y química a través de mutaciones y X-Men; aprender historia viajando por Galicia y luchando contra los resucitados Andrade; trabajar anatomía a través de un viaje como 'leucodestroyers' por todo el cuerpo; Aprender Excel mediante el juego y la lucha contra naves invasoras. En fin, que han surgido experiencias increíbles y os felicito sinceramente por ello. Con un poco más de trabajo serán experiencias de éxito asegurado.

Aquí os dejo la última aportación con herramientas, técnicas y comunidades para que podáis perfeccionar vuestros proyectos.

Como mencionaba en el título, llega el final... El 'EndGame'... Pero, al igual que cuando hablamos de esta fase de juego, esto no se acaba aquí, si no que es donde comienza vuestra propia aventura, ya sea en solitario, acompañados de las comunidades de gamificación o con mi propia ayuda para aplicar vuestro proyecto en el aula y demostrar su eficacia. Sea cual sea vuestro camino, os deseo lo mejor, sé que lo haréis genial. Eso sí, llega una nueva era, un nuevo 'estatu quo', ya nada es como era, vuestros conocimientos os han cambiado, ahora sois verdaderos héroes y, como dice el sabio 'Tío Ben', un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Ha sido una experiencia realmente satisfactoria e inolvidable y os doy las gracias por ello. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo y que hayáis cumplido vuestras expectativas.

¡Mucho ánimo! ¡Muchas fuerzas! Y... ¡AAAaaa Jugaaar!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page