top of page
Menu de la Casa
¿Cuántos platos serás capaz de vender en mi restaurante?
Maki
El Maki cuesta 1 Euro la pieza, pero si consigues vender un combo de 1, 2 y 3 piezas los clientes te dejan una propina considerable, así que consigues 10 euros por el combo.
Sashimi
El Sashimi sólo se puede vender de tres en tres a un precio de 10 euros. Dos o menos piezas de Sashimi dejan al cliente insatisfecho y se manda un 'Sinpa'.
Tempura
La Tempura es una oferta para cenar en pareja. Vende dos platos de Tempura y conseguirás 5 euros.
Nigiris y Wasabi
Los Nigiris son exquisitos al paladar. El Nigiri de Tortilla cuesta 1 euro, el de Salmón 2 euros y el de Calamar 3 euros. Todos ellos saben muy bien por separado pero con Wasabi el sabor se triplica y el cliente también te paga el triple de su coste por estar satisfecho. Aplicable a sólo un Nigiri
Palillos
Gracias a los palillos llegas a donde antes no podrías llegar. Debes gritar ¡Gamichefs! cuando quieras utilizar esta carta. Puedes o:
- Robar a otro grupo una carta sin mirar y que no haya utilizado todavía.
- O puedes coger 3 cartas del mazo y quedarte con la que quieras.
Después se devuelve la carta al mazo
Gyoza
Los Gyoza son pequeños trocitos de cielo. Están muy cotizados, y como no es justo que una sola persona se los coma todos, cuantos más vendes más caros son. Así cobrarás 1 euro por uno, 3 euros por dos, 6 euros por tres, 10 euros por cuatro y 15 euros por cinco.
Los Gyoza te volverán loco.
Salsa de soja
Con un poco de salsa de soja todo sabrá mejor. Consigue cartas de 4 colores diferentes y tus clientes te dejarán una propina de 5 € por cada salsa de soja que les lleves a la mesa.
bottom of page